¿De dónde soy?

Nací en Madrid y ya desde pequeña quise ser actriz, cantante y bailarina. Tuve la oportunidad de estudiar Arte Dramático, canto y danza y todo ello ha supuesto una gran ventaja en mi vida. Más tarde estudié Magisterio y trabajé como profesora de teatro y danza varios años. Hoy en día sigo utilizando estas técnicas artísticas y educacionales en mis clases de yoga con niños y adultos.

El cambio de mi vida

Años más tarde, el yoga apareció en mi vida cuando vivía en Australia y enseguida me cautivó y me cambió mi manera de ver la vida y el mundo. Practiqué Ashtanga y Vinyasa Flow varios años hasta que me formé como profesora 200hr en el Australasian Yoga Institute, Melbourne. Allí en Australia nació mi hija mayor y desde entonces quise adaptar el yoga, desde temprana edad, para poder practicar con ella ya desde pequeñita. Fue entonces cuando realicé la formación de Yogakids, con Marsha Wenig y Radiant Child Yoga Program con Shakta Kaur Khalsa. Dos mujeres fascinantes e inspiradoras cada una dentro de su estilo.

De vuelta a casa

Volví a Madrid a vivir y abrí mi propio centro de yoga, dónde estuve impartiendo clases durante 7 años (Ashtanga, Yoga dinámico, Yoga embarazadas, Yoga mamás y bebés, Yoga niños, etc), hasta que comencé a trabajar en Rainbow Kids Yoga, siendo la formadora representante en Europa y viajando por diversos países durante varios años, visitando diferentes ciudades y enseñando a gente maravillosa alrededor del mundo.

Objetivo de la enseñanza

``Abrir los ojos del alma para que cada uno encuentre la esencia y felicidad que residen en nuestro interior y seguir ofreciendo la oportunidad para conectar y re-descubrir el conocimiento que siempre ha estado ahí, escondido, dentro de cada ser”

Método Cayetana Rodenas

``Enseñar a los adultos cómo liberar sus corazones para transmitir, con amor y creatividad, los beneficios del yoga a los niños de todo el mundo”

Creación de Yoga Kids

Después de participar en un programa de Televisión,``Sin salir de casa``, presentando la sección de Yoga, y después de muchos años viviendo y aprendiendo de diferentes fuentes, decidí desarrollar un curso de formación específica para todos aquellos interesados en compartir el yoga con los niños. Pensado especialmente para pofesores de Yoga y docentes con el objetivo de ir incorporando esta maravillosa disciplina como parte del currículo dentro del aula.

El Yoga y la enseñanza

El aprendizaje y la enseñanza siempre han estado muy presentes en mi vida. La formación de Unnata Yoga Aéreo y la de Experto en Masaje Tailandés son algunos de los último cursos que he realizado. Sigo mi formación en diversas aéreas de danza y conciencia corporal porque entiendo que hay que seguir aprendiendo para seguir enseñando. Toda mi pasión por el Yoga, las artes, el movimiento y la enseñanza es lo que sigo compartiendo con mis estudiantes y con la gente que me rodea. Un modo de descubrir juntos lo únicos y especiales que somos cada uno de nosotros, respetando nuestra individualidad dentro de la sociedad en la que vivimos.

Apunte final

Por último, quiero resaltar que mi objetivo como profesora es abrir los ojos del alma para que cada uno encuentre la esencia y felicidad que residen dentro de cada uno de nosotros y seguir ofreciendo la oportunidad para conectar y re-descubrir el conocimiento que siempre ha estado ahí, escondido, dentro de nosotros.

Yoga&Kids en los medios de comunicación

Como sigo muy conectada al mundo de la educación y el yoga es mi herramienta, así queda reflejado el algunos artículos que he escrito al respecto:

Contacto

Contacta con nosotros e infórmate de todos nuestros cursos.
¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu usuario o correo electrónico. Recibirás un link para crear una nueva contraseña en tu correo electrónico.
Nunca compartiremos sus datos con terceras personas.