fbpx

MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

“CÓMO HACER DE LA RESPIRACIÓN UN JUEGO DE NIÑOS”

Accede gratis a una clase de Yoga totalmente práctica donde aprenderás más de 15 respiraciones divertidas de Yoga para llevar a cabo con los más pequeños en casa, en clase o en tus propias clases de Yoga. Obtendrán todos los beneficios de la respiración consciente mientras pasáis un buen rato.

¡Empieza a practicar hoy mismo!

LEAD MAGNET YOGA

Una clase de Yoga completa donde te enseñaré diferentes posturas y respiraciones fáciles y divertidas de Yoga para niños con las que mejorarán su respiración y aprenderán a entender y gestionar sus emociones a través de juegos empleando objetos cotidianos.

En el momento de incertidumbre en el que nos encontramos, y debido al uso de mascarillas, nuestra respiración de encuentra afectada y algo restringida: Inhalamos oxígeno y el dióxido de carbono que expulsamos, lo volvemos a inhalar a consecuencia de la mascarilla, lo que no es beneficioso para nuestros pulmones y menos aún para los pulmones de los niños que todavía tienen su sistema respiratorio en desarrollo…

Para ello el Yoga tiene multitud de beneficios, aunque tú y yo sabemos que también tiene cosas que a los niños les parecen aburridas como la tranquilidad, el silencio, la concentración…

Por eso te traigo una selección de ejercicios de respiración divertidos para niños en los combinamos Yoga y juegos permitiéndoles pasárselo bien a la vez que tú, como adulto, consigues mantener su atención.

Asimilarán los conceptos de forma natural y divertida a la vez que estimulan sus sentidos y disfrutáis juntos.

 

Poniendo en práctica lo que te enseño en la masterclass y con tu ayuda, los niños serán capaces de:

#1

Incorporar técnicas de respiración -y todos los beneficios que conlleva- a su vida de forma lúdica.

#2

Conectar con su respiración para conocer y controlar sus emociones a través de sencillos juegos.

#3

Disminuir los efectos negativos del uso de mascarilla aprendiendo a respirar correctamente de manera divertida.

Hola, soy Cayetana Rodenas,

El aprendizaje y la enseñanza siempre han estado muy presentes en mi vida.

Estudié arte dramático y magisterio pero fue años después, viviendo en Australia, cuando conocí el maravilloso mundo del Yoga: enseguida me cautivó y cambió mi manera de ver la vida y el mundo.

Allí nació mi hija mayor y, desde entonces, quise adaptar el Yoga para poder practicar con ella desde pequeñita. Fue entonces cuando realicé mis primeras formaciones de Yoga para niños.

Ya han pasado más de 16 de años desde aquel día, tiempo que llevo dedicado a mi pasión: dar clases de Yoga a niños y formar a otros profesionales a través de mi proyecto Yoga&Kids.

Y hoy estoy aquí para enseñarte una pequeña parte de este fascinante mundo y sus beneficios para los más pequeños, seas mamá o papá, te dediques a la docencia o ya seas profe de Yoga para adultos.

Te invito a aprender a inculcar a los niños el hábito de la respiración consciente de forma divertida con esta clase gratis que traigo para ti extraida de mi formación online de profesor de Yoga para niños.

0143_Yoga&Kids.WEB

ACCEDE AHORA GRATIS  A LA MASTERCLASS

“DESCUBRE COMO HACER DE LA RESPIRACIÓN UN JUEGO DE NIÑOS”

Responsable de los datos: Yoga&Kids.

Finalidad: Gestionar el envío de la masterclass gratuita y suscripción a la newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento al aceptar la política de privacidad. Destinatarios: El envío de contenidos está gestionado por Active Campaign, cuya sede y servidores se encuentran acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, enviando un correo a la dirección: info@yogakidsworld.com e indicándolo de forma expresa.

¡Genial! Ahora dime a dónde te envío la clase: