Clases de Yoga en directo para niños a partir de 4 años

El Yoga para niños es una tendencia creciente por los beneficios que produce en los más pequeños y cada vez más familias se interesan por actividades que mejoren el desarrollo físico y emocional del niño como la práctica del Yoga.

Incorporar el Yoga como rutina en la vida de nuestros hijos favorece su desarrollo en las diferentes fases de crecimiento y además, facilita la práctica del Yoga en familia afianzando lazos emocionales familiares de una forma divertida y saludable.

Ahorra tiempo y dinero

Clases online desde casa, en el horario que mejor se adapte a tu rutina diaria y sin costes de desplazamientos

Educa desde la emoción

Clases divertidas y educativas que favorecen el desarrollo físico y emocional que los niños necesitan

Ayúdalos a sentirse bien

Clases adaptadas a diferentes edades donde el juego y la creatividad es el elemento común

¿Que te aportarán nuestras clases?

Una actividad diaria o semanal completa que ayudará a tus hijos a crecer más fuertes y flexibles, mejorará su capacidad de atención y concentración y contribuirá a un mayor equilibrio de sus emociones.

Conoce a nuestras profesoras

Cristina Pons

Nací y crecí en Murcia. Desde muy pequeña estaba interesada en el movimiento y a la edad de 8 años entré en el Conservatorio de Danza. A los 21 decidí coger la mochila y viajar alrededor de Asia y Australia, donde me formé en diferentes estilos de Yoga, me sumergí en la Filosofía Budista, meditación y alimentación saludable. La vuelta de mi viaje fue marcada por la llegada de mi hijo Rio y durante sus primeros años, me forme en diferentes terapias manuales.

Pasados unos años retomé mi necesidad de viajar por Europa y Asia, aprender y compartir, ahora con un nuevo integrante. Volviendo a India encontré la necesidad de un Yoga mas terapéutico enfocado en la recuperación. Durante unos años vivimos entre Asia y España, impartiendo clases por Goa, Maldivas, Tailandia y Malta.

Aurora

Desde mi infancia sentí una inclinación e interés natural por el cuerpo, en especial por su movimiento, por la belleza de la simpleza de su complejidad, su perfecto equilibrio natural. Así empecé a practicar ballet a los 4 años. Continué bailando hasta los 18, y aún no he parado, combinando el ballet con la gimnasia rítmica y coreografía de baile moderno. Continué explorando y experimentando con el cuerpo, descubriendo mis propios límites hasta que me acerqué a la Danza Contemporánea, estudiando tres años en la escuela de Karen Taft en Madrid.

Empecé mis estudios universitarios en Méjico y mi trayectoria continuaba avanzando, lo que me llevó a pasar dos años en Buenos Aires,  donde entré en contacto con la Biodanza y la técnica Alexander y empecé a practicar Yoga.

¿Te gustaría que tus hijos empezaran su aventura en el maravilloso mundo del yoga?

Escríbenos a:

info@yogakidsworld.com

¡Y prueba tu primera clase GRATIS!

* Duración de la clase: 40-45′

Contacto

Contacta con nosotros e infórmate de todos nuestros cursos
¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu usuario o correo electrónico. Recibirás un link para crear una nueva contraseña en tu correo electrónico.