fbpx

¿De dónde soy?

Nací y crecí en Murcia. Desde muy pequeña estaba interesada en el movimiento, a la edad de 8 años entré en el Conservatorio de Danza. A los 21 años decidí coger la mochila y viajar al rededor de Asia y Australia, donde me forme en diferentes estilos de Yoga, me sumergí en la Filosofía Budista, meditación y alimentación saludable. La vuelta de mi viaje fue marcada por la llegada de mi hijo Rio, durante sus primer años, me forme en diferentes terapias manuales.

Eterna Nómada

Después de unos años volvió la necesidad de viajar por Europa y Asia, aprender y compartir ahora con un nuevo integrante. Volviendo a India donde encontré la necesidad de un Yoga mas terapéuticos, enfocado en la recuperación. Durante unos años vivimos entre Asia y España, impartiendo clases por Goa, Maldivas, Tailandia y Malta.

De vuelta a casa

Hace un año decidimos asentarnos en Barcelona, y emprender nuevos viajes ahora de la mano de mi gran amiga y maestra Cayetana Rodenas, impartiendo cursos de formación de Yoga niños alrededor de España.

En constante movimiento

Sigo moviendo mi cuerpo mediante el Yoga, Pilates y la Danza e impartiendo clases a embarazadas, niños, adultos y la tercera de edad.

Contacto

Contacta con Yoga Kids World e infórmate de todos nuestros cursos y de los beneficios que pueden tener para tus instalaciones y clientes.

¡Espera! No te vayas sin tu regalo

MASTERCLASS ONLINE GRATIS

Responsable de los datos: Yoga&Kids.

Finalidad: Gestionar el envío de la masterclass gratuita y suscripción a la newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento al aceptar la política de privacidad. Destinatarios: El envío de contenidos está gestionado por Active Campaign, cuya sede y servidores se encuentran acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, enviando un correo a la dirección: info@yogakidsworld.com e indicándolo de forma expresa.

GRATIS

Clase totalmente práctica donde aprenderás más de 15 respiraciones divertidas de Yoga para practicar con niños en casa, en clase o en tus clases de Yoga.