¿De dónde soy?

Vivo en Füssen (Alemania), y me gusta pasar todo el tiempo que puedo al aire libre, absorbiendo la bondad de la naturaleza en este rincón mágico del mundo.

Eterna Nómada

En 2016 decidí dejar los Estados Unidos y viajar a Europa, el Reino Unido y la India, donde realicé mi capacitación docente de 200 horas en Rishikul Yogshala en Rishikesh. Posteriormente, estudié los estilos de yoga Ashtanga, Hatha e Iyengar, obteniendo tanta sabiduría como pude de mis increíbles maestros.

El yoga en mi vida

El yoga impactó mi de una manera tan tremenda que supe que quería transmitir el conocimiento que había adquirido en el extranjero con la mayor cantidad de personas posible.

Conocí a Cayetana y me he convertido en una instructora certificada de yoga para niños, y he estado trabajando con niños y adultos desde entonces.

Contacto

Contacta con Yoga Kids World e infórmate de todos nuestros cursos y de los beneficios que pueden tener para tus instalaciones y clientes.
¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu usuario o correo electrónico. Recibirás un link para crear una nueva contraseña en tu correo electrónico.
Nunca compartiremos sus datos con terceras personas.