fbpx

¿De dónde soy?

Vivo en Füssen (Alemania), y me gusta pasar todo el tiempo que puedo al aire libre, absorbiendo la bondad de la naturaleza en este rincón mágico del mundo.

Eterna Nómada

En 2016 decidí dejar los Estados Unidos y viajar a Europa, el Reino Unido y la India, donde realicé mi capacitación docente de 200 horas en Rishikul Yogshala en Rishikesh. Posteriormente, estudié los estilos de yoga Ashtanga, Hatha e Iyengar, obteniendo tanta sabiduría como pude de mis increíbles maestros.

El yoga en mi vida

El yoga impactó mi de una manera tan tremenda que supe que quería transmitir el conocimiento que había adquirido en el extranjero con la mayor cantidad de personas posible.

Conocí a Cayetana y me he convertido en una instructora certificada de yoga para niños, y he estado trabajando con niños y adultos desde entonces.

Contacto

Contacta con Yoga Kids World e infórmate de todos nuestros cursos y de los beneficios que pueden tener para tus instalaciones y clientes.

¡Espera! No te vayas sin tu regalo

MASTERCLASS ONLINE GRATIS

Responsable de los datos: Yoga&Kids.

Finalidad: Gestionar el envío de la masterclass gratuita y suscripción a la newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento al aceptar la política de privacidad. Destinatarios: El envío de contenidos está gestionado por Active Campaign, cuya sede y servidores se encuentran acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, enviando un correo a la dirección: info@yogakidsworld.com e indicándolo de forma expresa.

GRATIS

Clase totalmente práctica donde aprenderás más de 15 respiraciones divertidas de Yoga para practicar con niños en casa, en clase o en tus clases de Yoga.