fbpx

POR QUÉ POTENCIAR LAS HABILIDADES DE LOS NIÑOS

Actualidad  Yoga&Kids

Dentro de nuestra enseñanza, creemos que todos los niños y niñas, desde su nacimiento, ya vienen dotados de un enorme potencial físico, mental y espiritual, que el sistema actual no potencia del todo. De hecho, a veces vemos que ese potencial se estropea debido a una mala educación.

El sistema actual no aprovecha del todo el potencial físico, mental y espiritual innato de los niños.

En el mundo educativo actual se prima la capacidad intelectual y el absorber conocimientos, más que entender el por qué de las cosas, y desarrollar su base desde la parte física, emocional y espiritual, las cuales quedan relegadas a un segundo plano, y en muchos casos, su cultivo es prácticamente inexistente.

Cómo trabajar este potencial innato

En nuestras formaciones de Yoga & Kids enseñamos a los nuevos profesores a que potencien un mejor desarrollo de las nuevas generaciones.

Les enseñamos a que los niños exploren, a través de las asanas, historias y canciones, su propio potencial y sus capacidades, ya que les ofrecemos las herramientas necesarias para ello, y les vamos guiando en su proceso de una manera individual, para que cada niño se sienta en armonía con su cuerpo, mente y emoción.

Si logramos que los niños que se benefician de esta práctica logren esta armonía, estaremos ayudando a crear una sociedad mejor, más consciente, comprometida y respetuosa, que al fin y al cabo se traduce en una sociedad que mira al mundo con amor y se involucra en él porque se siente parte vital de éste.

Tal vez te interese: Quedarse en casa con niños y… ¡Yoga!

Leave a reply

¡Espera! No te vayas sin tu regalo

MASTERCLASS ONLINE GRATIS

Responsable de los datos: Yoga&Kids.

Finalidad: Gestionar el envío de la masterclass gratuita y suscripción a la newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento al aceptar la política de privacidad. Destinatarios: El envío de contenidos está gestionado por Active Campaign, cuya sede y servidores se encuentran acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, enviando un correo a la dirección: info@yogakidsworld.com e indicándolo de forma expresa.

GRATIS

Clase totalmente práctica donde aprenderás más de 15 respiraciones divertidas de Yoga para practicar con niños en casa, en clase o en tus clases de Yoga.