fbpx

POR QUÉ POTENCIAR LAS HABILIDADES DE LOS NIÑOS

Actualidad  Yoga&Kids

Dentro de nuestra enseñanza, creemos que todos los niños y niñas, desde su nacimiento, ya vienen dotados de un enorme potencial físico, mental y espiritual, que el sistema actual no potencia del todo. De hecho, a veces vemos que ese potencial se estropea debido a una mala educación.

El sistema actual no aprovecha del todo el potencial físico, mental y espiritual innato de los niños.

En el mundo educativo actual se prima la capacidad intelectual y el absorber conocimientos, más que entender el por qué de las cosas, y desarrollar su base desde la parte física, emocional y espiritual, las cuales quedan relegadas a un segundo plano, y en muchos casos, su cultivo es prácticamente inexistente.

Cómo trabajar este potencial innato

En nuestras formaciones de Yoga & Kids enseñamos a los nuevos profesores a que potencien un mejor desarrollo de las nuevas generaciones.

Les enseñamos a que los niños exploren, a través de las asanas, historias y canciones, su propio potencial y sus capacidades, ya que les ofrecemos las herramientas necesarias para ello, y les vamos guiando en su proceso de una manera individual, para que cada niño se sienta en armonía con su cuerpo, mente y emoción.

Si logramos que los niños que se benefician de esta práctica logren esta armonía, estaremos ayudando a crear una sociedad mejor, más consciente, comprometida y respetuosa, que al fin y al cabo se traduce en una sociedad que mira al mundo con amor y se involucra en él porque se siente parte vital de éste.

Tal vez te interese: Quedarse en casa con niños y… ¡Yoga!

2 Comments

  • Hola nosotros empleado de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans3.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar tus proyectos e ilusiones, o posibles gastos extra que puedan surgir. Es el producto bancario que te permitirá recibir una determinada cantidad de dinero acordada entre el solicitante, tú, y prestatario o entidad bancaria que vaya a ofrecer el préstamo online.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡Naturalmente! Estos productos financieros son para todos aquellos que necesitan un pequeño impulso en algún momento. Y todo es mejor si puede obtener su préstamo en línea sin papeleo

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?
    Con el simulador de puedes solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con entidades TOP para conseguirte el préstamo personal que mejor se ajusta a ti. El proceso es 100% online, SIN comisiones y SIN papeleos.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamos instantáneos en línea!

    La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo personal después de realizar las comprobaciones necesarias.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Comments are closed.

¡Espera! No te vayas sin tu regalo

MASTERCLASS ONLINE GRATIS

Responsable de los datos: Yoga&Kids.

Finalidad: Gestionar el envío de la masterclass gratuita y suscripción a la newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento al aceptar la política de privacidad. Destinatarios: El envío de contenidos está gestionado por Active Campaign, cuya sede y servidores se encuentran acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, enviando un correo a la dirección: info@yogakidsworld.com e indicándolo de forma expresa.

GRATIS

Clase totalmente práctica donde aprenderás más de 15 respiraciones divertidas de Yoga para practicar con niños en casa, en clase o en tus clases de Yoga.