Yoga&Kids es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en la formación de profesores de yoga para niños y adolescentes. Todas nuestras formaciones están avaladas por la Yoga Alliance International, YAI, y te cualifican para dar clases en cualquier lugar del mundo. “La opinión positiva de nuestros alumnos es lo que nos motiva cada día a seguir trabajando en este precioso camino”.

Misión

Hacer llegar el Yoga y sus beneficios a niños y adolescentes de cualquier lugar del mundo a través de profesionales apasionados y comprometidos con una educación emocional

Visión

El lenguaje del Yoga como recurso educativo basado en valores esenciales como la autoestima, la libertad y el respeto

Valores

Experiencia, pasión y compromiso.

Método Cayetana Rodenas

``enseñar a los adultos cómo liberar sus corazones para transmitir, con amor y creatividad, los beneficios del yoga a los niños de todo el mundo”

Yoga Kids World

Centro de formación Internacional de Profesores de Yoga para Niños y Adolescentes

Empresa referente

Yoga&Kids es una empresa referente en la formación de profesores  de yoga para niños y adolescentes tanto en España como en el resto del mundo.

Nuestro equipo

Nuestros profesores están altamente cualificados y formados con el método Yoga&Kids para transmitirlo a todas aquellas personas y profesionales que quieran adentrarse en el maravilloso mundo del yoga infantil y juvenil.

Beneficios

En Familia

La práctica del Yoga en familia es ideal para que padres e hijos afiancen lazos emocionales y aprovechen sus muchos beneficios de una forma divertida y saludable.

Equilibrio

de las Emociones

Entre sus beneficios destacamos el refuerzo de la atención, concentración, memoria, imaginación y el equilibrio de las emociones.

Actividad

Novedosa

El Yoga para niños se ha asentado como una actividad novedosa y cada vez está siendo más demandada por colegios, centros deportivos, instituciones, etc.

Contacto

Contacta con nosotros e infórmate de todos nuestros cursos
¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu usuario o correo electrónico. Recibirás un link para crear una nueva contraseña en tu correo electrónico.
Nunca compartiremos sus datos con terceras personas.