QUEDARSE EN CASA CON HIJOS, UNA DE «CUENTITIS AGUDITIS»

Actualidad

Artículo publicado en El País el 31/04/2020

Si en algún momento habías llegado a pensar que en tu casa pintabas algo, supongo que estas dos semanas y pico ya te han puesto en tu sitio. Así que sólo queda relajarse y disfrutar. “Be water my friend”. Hoy te proponemos más yoga (imprescindible en estas circunstancias), historias para escuchar y contar, una batería genial de experimentos científicos de 5 a 12 años propuestos por estudiantes de Magisterio y un kit de supervivencia emocional para esta cuarentena. ¿Y tú, cómo lo haces? Puedes contárnoslo aquí.

MOVERSE: TU HIJO ES TU MAESTRO

Asúmelo ell@s, con sus escuelas modernas, nos dan mil vueltas en mindfulness, yoga, e incluso pilates. Así que déjate asesorar y haz una sesión de yoga juntos dónde ellos y ellas marquen el ritmo y te asombren una vez más con su flexibilidad. Te recomendamos las propuestas durante la cuarentena de @yoga_and_kids que es una escuela de formación de profesores de Yoga infantil.

Lee aquí el artículo completo:

https://elpais.com/sociedad/2020-03-31/quedarse-en-casa-con-hijos-una-de-cuentitis-aguditis-marchando.html

Etiquetas:     

Deja un comentario

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu usuario o correo electrónico. Recibirás un link para crear una nueva contraseña en tu correo electrónico.