fbpx

QUEDARSE EN CASA CON HIJOS, UNA DE “CUENTITIS AGUDITIS”

Actualidad

Artículo publicado en El País el 31/04/2020

Si en algún momento habías llegado a pensar que en tu casa pintabas algo, supongo que estas dos semanas y pico ya te han puesto en tu sitio. Así que sólo queda relajarse y disfrutar. “Be water my friend”. Hoy te proponemos más yoga (imprescindible en estas circunstancias), historias para escuchar y contar, una batería genial de experimentos científicos de 5 a 12 años propuestos por estudiantes de Magisterio y un kit de supervivencia emocional para esta cuarentena. ¿Y tú, cómo lo haces? Puedes contárnoslo aquí.

MOVERSE: TU HIJO ES TU MAESTRO

Asúmelo ell@s, con sus escuelas modernas, nos dan mil vueltas en mindfulness, yoga, e incluso pilates. Así que déjate asesorar y haz una sesión de yoga juntos dónde ellos y ellas marquen el ritmo y te asombren una vez más con su flexibilidad. Te recomendamos las propuestas durante la cuarentena de @yoga_and_kids que es una escuela de formación de profesores de Yoga infantil.

Lee aquí el artículo completo:

https://elpais.com/sociedad/2020-03-31/quedarse-en-casa-con-hijos-una-de-cuentitis-aguditis-marchando.html

Leave a reply

¡Espera! No te vayas sin tu regalo

MASTERCLASS ONLINE GRATIS

Responsable de los datos: Yoga&Kids.

Finalidad: Gestionar el envío de la masterclass gratuita y suscripción a la newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento al aceptar la política de privacidad. Destinatarios: El envío de contenidos está gestionado por Active Campaign, cuya sede y servidores se encuentran acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, enviando un correo a la dirección: info@yogakidsworld.com e indicándolo de forma expresa.

GRATIS

Clase totalmente práctica donde aprenderás más de 15 respiraciones divertidas de Yoga para practicar con niños en casa, en clase o en tus clases de Yoga.